Vergonzoso fue el espectáculo protagonizado por taxista de la FUTV y chófer Uber

Progreso.- Vergonzoso fue el espectáculo protagonizado por taxista de la FUTV y al parecer un conductor de Uber, esto en la calle 29 entre 80 y 82 en el centro de la ciudad.

Todo comenzó cuando un taxi de la FUTV de manera violenta le cerró el paso al coche de color rojo al parecer de la aplicación Uber y el taxista se le fue prácticamente a la yugular mientras le espetaba palabrotas y lanzaba manotazos al guiador invitándolo a bajarse para ajustar cuentas.

El sujeto del Uber le pidió que le parara a su caballo mientras que al otro no le importó y le daba de manotazos, cerrando el cristal y riéndose del taxista enojado de nombre José León.
Al rato llegaron otros de sus compañeros taxistas que se aparcan en el sitio de la calle 29 con 80. Pero el conductor del auto rojo nada alcanzaba a decirle que estaba dando una bochornosa imagen al pasaje que llevaba y a la gente que pasaba por el área en ese momento.

Incluso el pasajero del taxista se bajó en la estación de autobuses a Mérida, aunque no se sabe a ciencia cierta si porque allí iba o porque se moría de la pena.

Al ver el taxista de la unidad marcada con el número 111 placas 777 YSC que no lograba sacar de sus casillas al otro tipo, se subió a su unidad y prosiguió su camino, aunque muchos argumentaban que el percance fue por que chocaron y otros porque el de la unidad roja era Uber.

Ahora solo falta ver que hará la dirección municipal de Transporte comandada por Felipe “Biónico” Pech pues ante este tema de competencia, al parecer no han hecho much

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *