Ventas de ropa y accesorios deportivos a la baja

Progreso.- Con todo y que ya reiniciaron los entrenamientos y han abierto los gimnasios, aún las ventas de ropa y accesorios deportivos están muy bajos, por lo que se espera un panorama muy oscuro para los comerciantes de este giro.

Jorge Alpuche Verde de 45 años de edad y comerciante de artículos deportivos, dijo que la venta está por los suelos.

A pesar de que ya se dio la reapertura de gimnasios y espacios deportivos, pero hay que reconocer que no todos regresaron a sus entrenamientos como se había dicho.

Han sido largos los 8 meses a causa del COVID-19 en donde permanecieron cerrados, donde muchos entrenaban en la comodidad de sus hogares y otros se fueron alejando de los centros deportivos hasta la fecha.

Al realizar un recorrido por los diversos campos y gimnasios, estos se encuentran semivacíos y por esta razón las ventas solo subieron un 30% de lo que habitualmente se vendía en esta época.

Indicó que ahora se mantienen de las ventas de las playeras de los equipos de futbol, sobre todo los que pasaron a semifinales de la liga MX como León, Pumas, Chivas y Cruz Azul.

Indicó que los precios están estables, a pesar que los proveedores me han subido la cantidad y han cerrado sus pedidos hasta el próximo año.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *