Ventas bajas en día de Crucero

Progreso.- Este viernes llegó el quinto barco de recreo de la semana, en el que de nueva cuenta se reportaron regulares ganancias.

Cabe destacar que con el arribo de este día, llegaron en solo una semana cinco cruceros, comenzando el pasado domingo con el Enchanment, el lunes el Fantasy, el martes el Dream, el jueves el Valor y este viernes de nueva cuenta y cerrando la semana así como la empezó, el Enchanment of the Seas.

Sin embargo, las ventas no fueron las esperadas pues resultaron ganancias muy escasas como indicó Roberto “Chita” Rodríguez quien dijo que los visitantes incluso no llevaban dinero en efectivo consigo.

“A un turista le ofrecí collares y pulseras de acero pero me mostró su cartera vacía; lo que quiere decir que únicamente gastan en el viaje, lo que cuesta el crucero y los beneficios que tienen al viajar, por eso no les queda más dinero para gastar. Al turista le dije vacilando: ‘Entonces para que vienes, wey’, nada más se me quedó mirando”, comentó riendo.

El Enchanment trajo en esta ocasión 2,428 pasajeros y 1,007 tripulantes: Llegó a la terminal de cruceros a las 6:00 desde Galveston y partió hacia Cozumel a las 16:00 horas.

El próximo barco es el Valor el martes, a los que seguirán el miércoles el Fantasy y cierra la semana y el mes de octubre el Dream.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *