Progreso
Ven con buenos ojos la temporada alta de cruceros
Progreso.- Los que viven del turismo en este puerto ven con buenos ojos el inicio de la llamada temporada alta de cruceros.
Con el arribo este martes del crucero Carnival Dream los comerciantes señalan que está pasando la temporada de “vacas flacas”, en el turismo local, y dicha temporada esperan que los aliviane.
Este día, con clima medio nublado, arribó el Dream en el cual muchas familias de diversas razas disfrutaron de los atractivos naturales, paseos de bananas y de motos acuáticas estuvieron a la orden del día.
Las bellezas que invadieron las playas se dieron tiempo para jugar vóleibol o estuvieron bajando de las bananas acuáticas, corriendo hacia el mar y la felicidad se reflejó en sus rostros.
En el malecón tradicional fueron recibidos con alegría por comerciantes y prestadores de servicio, no sin antes degustar los platillos yucatecos en conocido restaurante de la localidad.
Para el jueves arribará el Carnival Valor y el viernes retorna de nueva cuenta el Enchanment of the Seas, que estuvo el pasado domingo en Progreso.