Vehículo provoca choque en la autopista Mérida-Progreso

Progreso.- El conductor de un vehículo VW Passat al transitar a exceso de vialidad perdió el control, no respetó los conos de precaución y se impactó en la parte trasera de una camioneta que estaba en plena labor.

Por fortuna un joven trabajador, al notar que el vehículo venía encima, tuvo que saltar y cayó sobre el capirote del mismo Passat saliendo policontundido.
Esto sucedió poco después de las 18:00 horas, en el tramo de la carretera 33 + 500 de la Mérida–Progreso, el joven fue atendido por paramédicos de la SSP y no ameritó traslado alguno.
El conductor del VW Passat de color blanco placas YWT–146–B circulaba a exceso de velocidad de sur a norte, en la carretera federal.

A la altura del km 30 +500, el conductor que resultó ileso, perdió el control y no pudo respetar los conos instalados, al ser área de trabajo e impactando de frente en la parte trasera de una camioneta de una empresa particular Ford 150 con placas VM-59–450 del Estado de Tabasco, de color naranja y negro, estaban pintando las franjas blancas de señalamientos del adoquín recién petrolizado.

En voz del chofer Jesús de Atocha Lugo Ávila de 32 años, de la ciudad de Mérida, dijo que el vehículo estaba en lento movimiento mientras señalizaban. Y en la parte de atrás de la camioneta, venia el joven trabajador Brayant Moisés Balam Chalé de 18 años y originario de Motul, el cual al ver el carro ya sobré de él, prefirió saltar y cayó sobre el mismo capirote del VW y rodó hacia el pavimento resultando solo con golpes leves.

En el lugar fue atendido por paramédicos de la SSP, a bordo de la ambulancia Y-22, el cual al valorar no ameritó traslado al hospital; en el lugar se tuvieron que cerrar tres carriles dejando solo uno para el paso con la ayuda de un banderero.
Tomó conocimiento del caso la unidad 6554 de la SSP y la Policía Federal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *