Vehículo no respeta alto y choca en la 29 x 98

Progreso.- Paseantes que llegaron al puerto vieron frustrados sus planes ya que chocaron cuando estaban a metros de llegar al mar.

Poco antes de las 3 de la tarde guiaba una persona no identificada sobre la calle 98 el carro Cavalier con placas ZCC-82T-C el cual no respetó la señal de alto obligatorio e impactó la camioneta Edge con placas de circulación ZAM-729-B que circulaba en preferencia de paso sobre la calle 29.

A causa del golpe, las unidades quedaron, en el caso del Cavalier a media calle y la camioneta Edge terminó su carrera contra la banqueta de la calle 98 con el frente severamente dañado.
Según datos aportados por testigos que estaban cerca de la zona indican que el automovilista no hizo su alto obligatorio en la calle 98 y siguió su camino y al ver que venía la camioneta, aceleró con la idea de ganarle el paso cosa que no logró, dándose los resultados antes mencionados.

El Cavalier resultó con un fuerte golpe en su parte posterior derecha, por suerte en este percance no hubo lesionados. Ambas unidades cuentan con aseguradoras por lo que se quedó en la espera de estos para el deslinde de responsabilidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *