Vecinos se quejan de “La Marimar”

Progreso.- Una persona conocida como “La Marimar” o la “Tamara Aceves” se está convirtiendo en un dolor de cabeza para los habitantes de la parte oriente de la ciudad, muy cerca de la zona conocida como “La fuente”.

Esta persona se viste de mujer y se sube a bailar con música de los comercios establecidos del lugar y luego se altera y comienza a decir groserías.

Varias veces ha sido reportado este hombre a las autoridades, ya que tiene el vicio de entrar a las casas, comercios u oficinas, se lleva las cosas de valor a su alcance, siendo detenido infinidad de veces por elementos de la policía municipal.
Desaparece un tiempo y regresa a cometer sus fechorías; muchas veces, los oficiales no lo quieren detener porque dice estar contagiado de VIH Sida.

Ahora con la contingencia sanitaria del Covid 19 es que hasta el 1 de mayo se puede interponer la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, así que solo lo arrestan unas horas para luego dejarlo ir.
El principal problema radica en que, si las autoridades no hacen algo al respecto, la misma comunidad amenaza con hacer justicia con su propia mano.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *