//empieza aki //hasta aki

Vecinos sacan cacharros ya terminada la campaña de descacharrización

Progreso.- A pesar de que el programa de descacharrización finalizó hace más de una semana, y por la gran cantidad de desperdicios que la gente sacó sin ser necesariamente cacharros, en la zona oriente junto al canal algunos vecinos del rumbo sacaron sus desperdicios que dan mal aspecto a la zona.

En la zona del canal oriente, cerca del ITSP, personas inconscientes sacaron nuevamente sus cacharros a pesar de que el programa concluyó hace casi dos semanas, y que se alargó por una semana más, pues la gente seguía sacando su basura, desde colchones de cama, tazas de baño, televisores, llantas, pedazos de madera y ramas de árboles, entre otros.

Esto mismo es lo que se encuentra en una de las esquinas de dicho canal oriente que no sólo dan mala imagen al lugar, en el que además durante un recorrido, se pudo observar que entre en el mismo canal y entre la arbolada, hay montones de basura, principalmente convertido en deshuesadero de televisores antiguos.

Por esta misma situación también está el peligro que corren los pobladores de esta parte de la ciudad pues mientras los desperdicios estén en plena calle se convertirán en focos de contaminación y criaderos de mosquitos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.