Vecinos pagan el desazolve de pozos en su colonia

Progreso.- La familia Canul Canul se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que, junto con sus vecinos pagaron el desazolve de pozos para que se retirara el agua, misma que se encuentra acumulada desde la tormenta tropical Cristóbal, la cual azotó Progreso hace unos meses.

De acuerdo con Antonia Canul, vecina de la calle 39 por 122 por 124 de la colonia Vicente Guerrero, desde las tormentas tropicales que azotaron en Progreso se ha ido acumulando el agua, ya que los pozos están tupidos.

“Recogimos firmas y entregamos 4 escritos en el Ayuntamiento de Progreso, ya que tres personas se cayeron en el agua con verdín que había”, dijo doña Antonia y sus dos hijas, durante la entrevista.

“La gente ya no pasaba por aquí y no venían a comprarnos a la tienda, de modo que también nos estaba haciendo perder clientes y proveedores”, explicaron las tres damas.

“Como familia, limpiamos tres veces y la última se quemó la bomba, de modo que terminábamos jalando el agua a la ciénaga. Por ello, mi esposo contrató a un señor que nos estaba cobrando 600 pesos, pero lo dejó en 450”.

Las vecinas de dicha colonia agradecieron a los vecinos que colaboraron con dicha acción, pues es beneficio para toda la colonia, ya que, de esta forma, no habrá más accidentes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *