Vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua Umán dejan sucias las calles

Por Omar Xool

Después de los festejos de año nuevo, relucieron las calles sucias en el fraccionamiento Piedra de Agua, de la ciudad de Umán.

La molestia de la gente camina en torno a la irresponsabilidad de las personas que dejan su basura en la calle, trae consigo, obstrucción de los drenajes de aguas negras en dicho fraccionamiento y eso genera también que las aguas salgan de los pozos y formen charcos justo en frente de las casas.

Lo peor del caso es que las autoridades, pese a los patrullajes que hace la policía municipal, no hacen nada al respecto ni le llaman la atención a la gente que le es fácil dejar su basura en la calle.

Comentan los habitantes de Piedra de Agua que no es primera vez que eso sucede, han hecho el reporte al ayuntamiento de Umán y éste como siempre, solamente omiten su responsabilidad.

Esto es un riesgo latente de enfermedades, ya que las aguas negras por naturaleza generan múltiples infecciones que son fáciles de integrarse al ser humano, además, con esta pandemia del COVID-19, no es conveniente seguir arriesgando la vida de los habitantes de Piedra de Agua.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *