Kanasín
Vecinos de Villas de Oriente piden a su alcalde reparar baches
Por: Alexa Perez
En el mes de noviembre los vecinos de Villas de Oriente del municipio de Kanasín, se vieron en la necesidad de desembolsar de sus propios recursos tanto económicos como materiales para la reparación de la calle 12 con 67 de ese fraccionamiento; y es que el alcalde panista Edwin Bojorquez, pese a los escándalos que se han suscitado en la policía municipal en torno al caso de un presunto abuso sexual a dos féminas de esa corporación, no ha salido a dar la cara para hacer pronunciamiento alguno.
Sin embargo la capital del panucho le sigue haciendo la competencia a la luna a ver quien tiene mas cráteres, porque por mas que tenga un bonito arco, las calles están llenas de baches y son un peligro constante para los autos y mototaxis que transitan en esa zona, lo que pone en evidencia la incapacidad de Edwin Bojorquez.
Los vecinos de villas de oriente están cansados de los baches, ya que en estos días de lluvia los baches se convierten en lagunas, en focos de infección por la proliferación de moscos y el agua verde que se estanca en ellos.
Como se mencionó anteriormente, recordemos que en el mes de noviembre vecinos realizaron trabajos de bacheo esta calle, pero el material se ha lavado con las lluvias de estos últimos días y ahora hasta la alcantarilla se encuentra obstruida, y por más que ya solicitaron la reparación de estos baches y la limpieza de dicha zanja, simplemente el edil mantiene oídos sordos a las necesidades de la gente.
El alcalde expriista, prefirió derrochar miles de pesos en un arco a la entrada del municipio, al que los ciudadanos bautizaron como el “Arco de la Impunidad”, ya que este fue hecho por simple capricho del alcalde y para hacerle honores al partido que lo llevo al poder.
Finalmente vecinos de villas de oriente afirman que no volverán a reparar estas calles, ya que es un trabajo de corresponde a la autoridad municipal encabezada por Edwin Bojorquez, la de atender las necesidades del municipio.