Vecinos de Umán bloquean acceso carretero

Nuevamente por falta de agua agua y luz, vecinos se manifiestan.

Un grupo de habitantes de los fraccionamientos San Carlos y San Lorenzo, de Umán, se manifestaron la noche de ayer martes por la falta de luz y agua que han sufrido desde hace ya un par de días atrás.
Con autos, camionetas, enormes piedras y hasta cajas de cartón, vecinos de los fraccionamientos citados, cerraron el acceso al municipio de la vía Federal Mérida – Umán, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas.

La ineficiencia de Freddy Ruz Guzmán, quien parece más ocupado cazando y despidiendo funcionarios públicos que hablen mal de él y que no apoyen la candidatura de “Venturita”, ha provocado que en repetidas ocasiones los servicios básicos de luz y agua sean escasos en el municipio. San Carlos y San Lorenzo, siempre son los fraccionamientos más afectados.

Cerca de una hora y media duró la manifestación. Personal de CFE arregló, de nuevo y al parecer, con remedios caseros el desperfecto para tranquilizar a la multitud, misma que reclamaba no tener luz ni agua desde el fin de semana pasado, algunos dicen que ya vienen sufriendo desde hace una semana esta situación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *