//empieza aki //hasta aki

Vecinos de Progreso sufren por falta de alumbrado público y lotes baldíos

Progreso, Yucatán, 04 de mayo del 2021.- Los mismos habitantes de esta ciudad y puerto están denunciando anomalías como la falta de alumbrado público y personas inconcientes que tiran basura y desperdicios en lotes baldíos.

Esto es un llamado directo a las autoridades municipales de la queja de estos vecinos para ver si se le da solución
El primer punto a tratar es de la señora Martha Pacheco que denuncio a través de sus redes que la calle 39 por 86 y 84 todo el tiempo está sin iluminación y se ha vuelto nido de malvivientes y ladrones amparados por las sombras de la noche.

En cierta ocasión pidió al alcalde con licencia Julián Zacarías Curi que le instale luminaria y le puso como excusa que no había postes , donde está arteria es una auténtica boca de lobo y está pegado a la 86 que es paso obligatorio de tractocamiónes la cuál está siendo repavimentanda pero está arteria sigue en el olvido.

La otra queja ciudadana se basa en qué una persona con camioneta estaba tirando basura en un terreno baldío ubicado en la calle 79A por 142 y 144 de la colonia Nueva Yukalpeten .

De esto están enterados las autoridades ecológicas y este espacio ya fue tomado como basurero clandestino, dando una mala imagen y generando olores fétidos.

Donde con la ayuda de estas fotos la pólicia ecológica busque a los responsables y les aplique fuerte multa que sirva como ejemplo

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.