//empieza aki //hasta aki

Vecinos de la zona del SMAPAP enojados por actos vandálicos

A pesar de que apenas el pasado 12 de agosto se hizo entrega de mejoras y nuevas áreas de recreación en la explanada y cancha de basquetbol del SMAPAP, un mes después son víctimas de la falta de civilidad y el vandalismo de algunas personas ya que está rota, cuando menos, una banca y desprendida una resbaladilla.
En un recorrido efectuado en esa zona, se observaron los daños causados por vándalos y personas sin escrúpulos que de esta manera demeritan el trabajo y el esfuerzo que se hace por parte de las autoridades municipales para dejar los espacios públicos en óptimo estado.

Muchas familias, acompañadas de sus pequeños, y jóvenes acuden a pasar un rato de esparcimiento en la zona por las tardes y noches a jugar, platicar y divertirse sanamente, sin embargo, estas acciones hicieron que se enojaran. Vecinos del área dijeron que sería bueno que se implemente más vigilancia policiaca para detener esos actos vandálicos y quienes sean sorprendidos en estas prácticas sean sancionados, ya que incluso se ve a jóvenes meterse a la fuente que se encuentra en el lugar cuando esta está encendida.

“Pedimos mayor vigilancia en la zona, ya que vienen jóvenes con malas intenciones a querer romper las cosas e incluso se suben al área de juegos que son para los niños, no es justo”, expresó una de las vecinas de la zona.
Cabe citar que las mejoras en ese sitio, se llevaron a cabo con apoyo de la empresa GRIZZLYS, Suministros Industriales S.A de C.V y Rafael Luna, director del servicio de agua potable del puerto.

En la zona se remodeló completamente la explanada y la cancha de Basquetbol.
En la explanada se intervino en áreas verdes, juegos Infantiles, bancas de descanso, WIFI, se colocó piso nuevo mientras que en la cancha de básquet se llevaron a cabo los trabajos de cambio de estructura y malla metálica, reparación y pintura de la estructura metálica del techo, reparación y pintura del piso de la cancha de básquet.
La idea es que con este tipo de acciones los porteños tengan acceso a espacios deportivos de calidad, y cerca de ellos por lo que la ciudadanía se enoja porque vándalos causen destrozos y destruyan en poco tiempo lo que lleva tiempo a las autoridades reparar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.