Vecinos de Cielo Alto dejan en evidencia al Divo del Panucho

Por Alexa Pérez.

Los vecinos del fraccionamiento Cielo Alto, del municipio de Kanasín, dieron la bienvenida al 2022 haciendo los trabajos que le corresponden al glorioso ayuntamiento de Kanasín que preside El Divo del Panucho, Edwin Bojórquez.

La mañana de ayer sábado un grupo de vecino se organizaron, pues ya están cansados de tener carreteras en malas condiciones y que el Ayuntamiento no toma como prioridad.

La ineptitud del alcalde una vez más es puesta en evidencia, para que luego salgan sus bots y lamebotas a decir que ellos sí trabajan, que es el mejor alcalde priísta en el PAN, que sí está haciendo algo con los recursos, claro aparte de robárselos.

Los vecinos de cielo alto tomaron la iniciativa, con palas, picos y carretillas, de bachear las calles de la entrada principal al fraccionamiento que están en pésimas condiciones, con el riesgo de que los vehículos, sean autos camiones o mototaxis, salgan volcados por los cráteres. Los vecinos hacen un llamado a la sociedad kanasinense que se quiera unir, apoyando con palas y picos. De modo que mientras el Divo del Panucho está pensando de que serán los panuchos de su capital, si serán de pavo, de huevo o de pollo, la ciudadanía está haciendo el trabajo que a él y a sus lacayos les corresponde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.