Vecina de Flamboyanes denuncia cobro excesivo de energía eléctrica

Progreso.- La señora Yadira Nieto Martínez de 29 años de edad dijo que “no entiendo en que se basa la facturación bimestral de la CFE en mi predio, ya que por lo normal pago 800 pesos, de allá paso a 5,000 y luego a 12,000 y ahora me llego de $18, 305 pesos, la cual ya vence y no tengo ni para pagar”.

Este recibo en la mano de facturación se lo mostraré a mi marido, a su llegada de viaje de pesca, le dará primero un sobresalto y después un disgusto, por esta cantidad criminal de cobro, para una casa habitación en Flamboyanes.

Nieto Martínez tiene su predio en la calle 56 A número 643 x 51 y 53 de la tercera sección de la citada comisaría. Esta es una cantidad que jamás podría pagar, ya que soy esposa de pescador y no puedo entender en qué se basó el alto consumo, agregó.

“La verdad en mi modesto predio, como hay cientos en Flamboyanes, únicamente cuento con un refrigerador, dos televisores, un clima, lavadora, 1 ventilador y 6 focos ahorradores”, puntualizó.

Por eso reclamé por el excesivo pago a las oficinas de CFE y como respuesta solo me dieron una orden para rectificar los instrumentos de medición, al suponer que es una mala lectura, ya que su cablería es antigua y pidió de inmediato cambio de medidor, el que tiene es muy antiguo”.

“Cuando llegue mi marido de viaje le daré el susto de su vida con actual facturación y no sabe cómo viene en ganancias del viaje, aunado a los demás pagos y gastos en la casa, incluidos nuestros dos niños”, finalizó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *