Varios negocios del puerto con problemas económicos

Progreso.- La mala economía causada por la pandemia ha dejado a varios negocios en problemas económicos, uno de esos son los estilistas que no ganan lo que en años anteriores.

Marisleisy Cortés Luna, quien desde hace algunos años lleva realizando este trabajo, indicó que este año, obtuvo la mitad de las ganancias en comparación con el año pasado, pero que esperan recuperarse para finales del ciclo.
“Este año estuvo bajo a comparación del pasado, la gente busca lo más barato, pero no hay y sí hay, no es con los mejores productos”, subrayó.

Dijo que ella puede realizar uñas, acripie, rayitos, mechas, planchado de cejas, rizado de pestañas, gelish, entre otros, pocas mujeres acudieron a realizarse todo, como el año anterior.

“Mayormente realicé uñas y rizado de pestañas, esto fue lo que más se realizaron para el 24”, explicó la joven estilista.
También dijo que una dama se gasta entre 380 y1500 pesos, depende si es servicio completo o sólo algunos arreglos.

La estilista indicó que algunas personas ya están haciendo cita para su arreglo y que el próximo 31 estén impecables. Asimismo, indicó que pueden comunicarse a su Facebook, en el cual está como “Maris cortes” o bien, a su número 9995524563.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *