Vagoneta cae en hondada

Progreso.- Algunos conductores a pesar de que ven que están trabajando en calles y además está cerrado a la circulación, tratan de entrar y en una de esas una vagoneta cayó en una hondonada sin poder salir.

Esto se registró al mediodía sobre la calle 122 x 37 de la colonia Vicente Guerrero, que está en plena etapa de reconstrucción de calles, la cual estuvo paralizada por tres meses.

Con todo y que la calle ya estaba cerrada y había presencia de las maquinarias pesadas, aun así, el chofer trató de ingresar con resultados ya conocidos.

Cayó en tremenda zanja, donde el vehículo quedó casi parado de frente y tuvo que ser sacado con la ayuda de otros vehículos, siendo esto un claro ejemplo de que hay conductores muy tercos, que a fuerza quieren pasar a pesar que las condiciones no son las idóneas.

A la par de la reparación de calles en mal estado tanto del puerto como de sus comisarías colindantes, la dirección de Servicios Públicos y Ecología emprendió esta mañana la reparación de baches en diversas zonas, esto con el objetivo de otorgar calles seguras para el paso adecuado de vehículos y transeúntes.
Como primer punto, las cuadrillas se dirigieron a varios puntos de las colonias “Canul Reyes” y parte de la “Vicente Guerrero”; para las próximas jornadas de trabajo, se atenderán colonias cercanas, hasta cubrir toda la cabecera municipal.

Donde al parecer ya empezaran los trabajos de reparación y de bacheo a la entrada de Flamboyanes, esto el próximo lunes, el cual esta etiquetado de carácter urgente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.