Vacunan al personal del CESSA

Progreso.- Personal del CESSA en coordinación con la dirección municipal de salud, acudió al parque vehicular de la dirección de Servicios Públicos y Ecología para aplicar a trabajadores operativos, la vacuna antitetánica.

La mayoría de los elementos que integran nuestros departamentos desarrollan actividades en la vía pública, por lo que la exposición de sufrir algún tipo de percance es alta; con estas aplicaciones de anticuerpos se reforzará el sistema inmune de los trabajadores.

Las inyecciones se realizaron por parte de especialistas del Centro de Salud con Servicios Ampliados, quienes contaron con las medidas de higiene adecuadas.
Para cubrir el total de colaboradores, se tendrá una jornada más en esta próxima semana para vacunar a los elementos del área administrativa.
Por último, se destacó la importancia que requiere el personal a su cargo para llevar a cabo las labores con las que la dependencia otorga diferentes beneficios al puerto y comisarías colindantes.

Dicho personal es pieza fundamental para continuar formando el Progreso que merece nuestra comunidad, por ello cuidar de su salud en horarios laborales, se vuelve parte de nuestro día a día para garantizar un trabajo eficiente; cabe mencionar que también nos preocupamos por aplicar en cada trabajo de campo, las medidas sanitarias que nuestras dependencias gubernamentales exigen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *