¡Una víctima más de los baches en Umán!

El esfuerzo nulo de las autoridades, afecta a los ciudadanos directamente.

Por Omar Xool

Pese al nulo e ineficiente intento de las autoridades en tratar de resolver, de la forma más rápida y mal hecha, este grave problema de los baches en Umán, son los habitantes de esta ciudad quienes sufren diaria y directamente las graves consecuencias de esta penosa situación.

En esta ocasión, un automóvil quedó varado en medio de la calle cuando, al cruzar un bache, la suspensión de una de sus ruedas delanteras quedó completamente roto. Esto generó un gasto de varios miles de pesos contemplando los gastos del traslado de su auto a un taller, las piezas renovadas, la mano de obra del mecánico y demás.

Lo peor del caso, es que ninguna autoridad ha tenido, y ni tendrá ese acercamiento con los ciudadanos afectados. Al parecer, según nuestros servidores públicos, no es deber de ellos absorber los gastos que generen los problemas causados por los baches.

Desgraciadamente, para los ciudadanos, las autoridades tienen en un total y completo abandono todo lo que tenga que ver con servir a los ciudadanos. Esperemos que, al menos, en lo que les queda de gestión logren hacer algo más o menos bien y, sobre todo, que se den cuenta que su desidia e irresponsabilidad le está costando dinero a los umanenses.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *