Una lesionada en choque entre vagoneta y altima

Progreso.- El chofer de transporte público Luis Ferneli Magaña Roldan de 37 años de edad no pudo evitar el impacto en su costado derecho, debido a que el conductor de un Nissan Altima no respetó el disco de alto y asomó de manera intempestiva.

El hecho vial se suscitó a las 14:05 horas sobre la calle 29 x 76 del centro; todo sucedió cuando el chofer conducía la vagoneta de transporte público Toyota Hiace de color gris placas A-945–YSB el cual transitaba de oriente a poniente sobre la calle 29.

Al llegar al cruce con la conflictiva calle 76 se asomó de manera intempestiva un Nissan Altima de color gris con placas YEM–471-A del Estado de Veracruz, cuyo conductor, Edwin Wilson Rufus de 67 años, circulaba de norte a sur, no respetó el disco de alto obligatorio.

Esto ocasionó que el Nissan Altima prácticamente se embarrara contra el costado derecho del vehículo de transporte público de la ruta Chicxulub–Progreso el cual llevaba de 8 a 10 pasajeros y una resultó lesionada de un golpe en la pierna, quien fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *