Una gran cantidad de asistentes en el malecón de Progreso

Progreso.- Con una temperatura ambiente de 28 grados centígrados a la sombra y con algo de fresco ante la cercanía de un nuevo Frente Frío para las próximas horas, una cantidad considerable de paseantes se apersonaron a malecón tradicional e internacional para recibir la llegada del último mes del año.

Familias provenientes de este puerto así como nacionales y residentes extranjeros se dispusieron a disfrutar de un agradable clima fresco en el puerto, aunque por momentos el sol salía y se escondía como coqueteando con los paseantes.

De esta manera, aunque se notó la ausencia de quienes prefirieron remojarse entre las olas del mar, si hubo una considerable cantidad de visitantes que desayunaron o almorzaron en los restaurantes ubicados en las zonas cercanas al malecón o las ubicadas sobre la calle 80, sin importar que aún se encuentran los trabajos de remodelación de dichas áreas.
Los comerciantes y prestadores de servicio reportaron durante la jornada buenas ganancias augurando un buen cierre de año.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *