Portada
Una funcionaria estatal y parte de su dirección hacen campaña en horario de trabajo beneficiándose con los apoyos

Por El Observador Motuleño
La ya candidata de designación del PAN y actual directora de grupos y mujeres vulnerables del estado, Aremy Mendoza, tiene en la nómina de esa dirección a toda la estructura que realiza su trabajo de campaña en Motul. Hasta a su marido está cobrando como su chófer.
Con esto se deja claro que está funcionaría estatal, al ser designada candidata por Roger Torres y Asis Cano, estará protegida para utilizar su puesto para su beneficio en la próxima contienda del 2021.
Partidos que contenderán por la presidencia de Motul exigen que la renuncia de Aremy Mendoza y de todos sus los que forman su estructura sea pública y a la brevedad posible.
Por otra parte, algunos panistas que no ven con buenos ojos a está funcionaría estatal impuesta como candidata, piden al INE tomar en cuenta este posible delito que cómete el PAN. Ahí no para la cosa, pues Motul, al ser una zona que muy importante para los partidos, vemos que el PRI no pierde el tiempo al hacer la misma forma de imposición de candidatos y tenemos a un alcalde jugando con la necesidad del pueblo para su beneficio y así lograr su reelección.
