Una familia es víctima de un robo en Umán

El hurto se llevó al cabo mientras cortaban leña en el monte.

¡Excelente trabajo policía municipal!

Una familia de Umán fue víctima de un delito cuando cortaban leña, como de costumbre, en veredas del monte que se encuentra a orillas de la carretera que va para Hunxectaman, comisaría de la ciudad.

Los afectados comentan que dejaron su triciclo de pedal de color amarillo, en la orilla de la carretera para, posteriormente, cargarlo con madera que les serviría para leña, pero al salir con sus troncos secos, se llevaron la sorpresa que su triciclo no se encontraba en el sitio.

Unos vecinos de la comisaría al pasar por el lugar, se dieron cuenta de lo sucedido y decidieron ayudar a la familia exhortando a que, quien haya sido el cínico de llevarse el transporte de pedal, porfavor se los devuelva, ya que los afectados son de escasos recursos y es el único medio de transporte que tiene para movilizarse.

Se llamó a la policía municipal, pero estos, después de más de una hora, no llegaron al lugar de los hechos. Ojalá se inicie un fuerte operativo como con aquella señora que fue víctima del robo de sus frutas y verduras, estas personas si son de Umán y merecen todo el apoyo de las autoridades.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *