Una buena cantidad de gente que se volcó a las playas locales

Progreso.- Un agradable ambiente de 28 grados centígrados recibió a una buena cantidad de gente que se volcó a las playas locales para disfrutar en contacto pleno con la naturaleza de este segundo domingo del mes en curso.

No solamente llegaron visitantes locales principalmente del interior del estado sino nacionales a bordo de diversos autobuses procedentes de Baja California, Campeche o Estado de México.

Mientras otro grupo de visitantes hicieron el recorrido para conocer el puerto a través de automóviles cuyas placas mostraban que venían de Querétaro, Distrito Federal o Chetumal.

A estos paseantes se les sumaron los vacacionistas del interior del estado y familias porteñas que tienen por costumbre pasar su domingo en la playa.
Los que estuvieron de plácemes en este día fueron los restauranteros, venteros ambulantes, comerciantes del centro y prestadores de servicio a quienes, como reportaron, les fue bien en sus ventas y negocios.
Para esta semana que mañana inicia vendrán cinco cruceros, uno cada día de la semana, con lo que se espera que comerciantes y prestadores de servicios estén de plácemes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *