//empieza aki //hasta aki

Un toro degollado y dos caballos corneado

Ese fue el resultado del sangriento torneo de lazo en Dzidzantún

DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 15/08/22.- Por dinero utilizaron el eslogan “En honor a la virgen de Santa Clara” para promover el morbo, la barbarie y el maltrato animal a través de un torneo de lazo donde se degolló un toro vivo ante la vista de cientos de asistentes y dos caballos se salvaron de morir destripados.

Después que los poch vaqueros lazaron a un pobre toro, un sujeto le clavó una daga en la parte trasera de la cabeza, luego le corto el cuello y se tomó la sangre que le salió del animal, así inicio la “corrida de promesas y cintas” indicó aterrado un asistente el cual nunca se imaginó que se trataba de un sanguinario torneo de lazo. “Al ver como mataron al pobre animal bajé de los palcos y salí del coso taurino, ese toro lo arrastraron hasta sacarlo del ruedo y ser destazado para su venta.”, narró el espectador.

En ese mismo torneo de lazo, un toro corneó a dos caballos y derribó a sus dos jinetes, que más bien no llegan ni a monta perros, por fortuna los dos caballos solo resultaron con rayones en la parte baja de sus costados.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.