Connect with us

Policía

Un muerto y personas tres inconscientes por presunta intoxicación en Valladolid

Al parecerse debe a una probable intoxicación en un predio en el que viven trabajadores en el municipio de Valladolid, autoridades ya investigan el hecho.

La lamentable escena, se registró en unos departamentos situados en la calle 49 por 8 de Valladolid, se descubrió una escena preocupante. Un hombre fue hallado sin vida en un pasillo, mientras que otras tres personas fueron encontradas inconscientes.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de uno de los individuos. Además, atendieron a las tres personas inconscientes, quienes mostraban síntomas de intoxicación.
Posteriormente, fueron trasladadas al Hospital General de Valladolid para recibir atención médica especializada.

Según las primeras investigaciones, se presume que el hombre fallecido pudo haber perdido la vida debido a una intoxicación, ya que no se encontraron indicios de violencia en su cuerpo.

Vecinos del lugar informaron que durante el viernes y sábado previos al suceso, se llevó a cabo una fumigación en las habitaciones para combatir la presencia de insectos. Se sospecha que el encierro durante el fin de semana pudo haber provocado la inhalación del químico utilizado en la fumigación.

Ante este escenario, las autoridades acordonaron el área y se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.