Un hombre, presuntamente bajo los efectos de las drogas, apedrea a gente en Umán

¡Hay un herido de gravedad!

Por Omar Xool

Un hombre, presuntamente bajo los efectos de las drogas, sin decir más y de sorpresa, comenzó a tirar piedras a todo aquel que pasaba en una de las calles principales de la colonia San Lázaro en Umán. Se habla que dejó un herido de gravedad al caerle como proyectil una de las rocas que lanzó el inconsciente hombre.

Esto sucedió aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer miércoles en dicha zona de la ciudad. El herido permaneció en el asfalto tirado, mientras los policías municipales solo pudieron controla el poco tránsito de la zona. Del agresor no se sabe nada, seguramente como les pasa siempre, este se les fugó y no pudieron atraparlo. A decir de los vecinos, el varón que agredió a los transeúntes, siempre se pone así, lo han reportado a las autoridades y estas no hacen nada.

Es importante reconocer que ninguna autoridad municipal de Umán se ha encargado de hacer algo al respecto en cuanto a los temas de adicciones en la ciudad. Se supone que también es deber de estas resolver esta problemática ya que, de lo contrario, gente inocente, como fue este el caso, podrá salir lastimada. Regresando al tema, para nuestros servidores públicos, es prioridad hacerse más ricos y no velar por el bienestar, en todos los ámbitos, de los ciudadanos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *