Umanenses enloquecen y hacen compras de pánico a horas de finalizar el año.

Por Omar Xool

Contrario a las fiestas navideñas, los habitantes de la ciudad de Umán enloquecieron este fin de año y salen a hacer compras de pánico.

El tráfico fue la primera señal que indicó a la gente, que los supermercados, comercios y calles estaban abarrotadas de personas comprando todo para dejar lista la cena de fin de año.

A decir de los umanenses, comentan que para entrar a un supermercado o tienda, se tenía que esperar al rededor de 20 a 30 minutos en la fila. Lo delicado estaban cuando en dichas “colas” se volaba la sana distancia, pese a las indicaciones de los empleados de dichos comercios de seguir los protocolos de prevención ante el coronavirus.

El mercado fue el único lugar que se pudo observar “tranquilo”, sin embargo, las frutería, polleras y demás comercios al rededor de este, estaban casi casi a reventar.

Se recomienda a los umanenses y a todos en general, a seguir las recomendaciones de la SSY para cortar con la cadena de contagios del COVID-19. Es importante seguir usando correctamente el cubre bocas, respetar el metro y medio de sana distancia, así mismo usar gel anti-bacterial y otras sustancias desinfectantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *