Umán, la ciudad de las banquetas en mal estado

En Umán, no sólo hay miles de baches que impiden el paso a los automóviles, también existen banquetas en muy mal estado que no sólo impiden el paso a los peatones, sino que también se convierten en un riesgo para los viandantes sufrir algún accidente en un mal paso que se dé.

Huecos, grietas, fracturas y muchas cosas más es lo que tienen las escarpas de la ciudad de Umán. Esto, provoca un verdadero problema para quienes a diario caminan por ahí, pues de verdad es un riesgo bastante grande el que sufren los pobladores de Umán y a las autoridades, como siempre y como todo, parece no importarles.

Se han hecho obras inútiles que no sirven de nada, se ha gastado el dinero del erario público en cosas que nada tienen que ver con mejorar los servicios públicos, más nunca se ha invertido en arreglar las banquetas del municipio, las cuales, tienen una gran importancia para el día a día de una ciudad como Umán. No solo afecta a personas adultas, también a niños y jóvenes que caminan para ir a sus escuelas, a hacer los mandados etc.

Es importante que se le dé mantenimiento a esta parte de la infraestructura de la ciudad; los umanenses llevamos más de cuatro años esperando que obras públicas haga su verdadero trabajo y se dejen de hacer patos “enfrijolando” las calles y anunciando que las están bacheando, también esperamos que les den mantenimiento a las escarpas, pues están más feas que algunas mentes que laboran en palacio municipal.

Aunque no parezca, varios accidentes se han provocado por tener las banquetas casi destruidas. Y lo repetimos, es importante que se voltee a ver estas estructuras para que se eviten accidentes y las personas puedan transitar con seguridad sobre ellas. Ya ¡qué obras públicas haga algo! ¿No creen?

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *