Umán de luto por la pérdida de 4 mujeres, entre ellas dos recién nacidas

Las hoy occisas eran vecinas de la comisaría de Oxcum, el luto y la tristeza invaden la hacienda.

Lo que sería un festejo familiar por la llegada de dos nuevas integrantes, se convirtió en una tristeza y luto en Oxcum, Umán, esto por la pérdida en un aparatoso accidente de cuatro mujeres, dos de ellas recién nacidas.

El lamentable hecho ocurrió cuando el conductor del Tsuru de color blanco, con placas ZBE-623-B, circulaba sobre el carril interior del Km 45, en dirección del sur al poniente, cruzó frente al edificio de seguridad y tomó el retorno hacia su izquierda, pero no se percató de la proximidad de un Chevrolet Sonic sobre la vía, el cual lo impactó en su parte posterior derecha cuando cruzaba para incorporarse al periférico y lo lanzó directo a la maleza que separa ambos carriles, sitio donde se detuvo. La conductora del Sonic no sufrió lesiones, pero las 4 pasajeras del Tsuru perdieron la vida.

Fuentes extra oficiales informan que las occisas y el varón, regresaban a Oxcum, luego de recoger a las bebas del Hospital Materno Infantil, retornaban a su hogar donde los demás integrantes de la casa los esperaban con una comida para festejar la llegada de quienes serían las pequeñas nuevas integrantes.

De los conductores sobrevivientes, se informa que la dama que conducía el Sonic no sufrió ninguna lesión, mientras el desafortunado padre de familia fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán por las heridas que sufrió.

Información recabada de: Presidio MX

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.