Portada
Turistas extranjeros disfrutan de clima en playas de Progreso

Progreso.- En un preámbulo de lo que podrían ser las próximas vacaciones de Semana Santa con sus respectivos “spring-breakers”, este jueves llegaron los cruceros Dream y Fantasy con un total de 7,056 pasajeros y 3,210 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo.
El Dream trajo a 4,421 pasajeros y 2,010 tripulantes, arribando a las 8:45 horas y partiendo a Galveston a las 18:00 horas; en tanto el Fantasy trajo a 2,635 pasajeros y 1,200 tripulantes, llehando a las 6:35 horas y partiendo luego a las 16:00 horas hacia Mobile, Alabama.
Las ventas estuvieron muy buenas según reportaron masajistas, rentadores de paseo por el mar, ya sea banana o moto acuática, artículos como caracoles, estrellas de mar, sombreros, lentes de sol, ropa de playa, collares y pulseras de acero, avioncitos y rehiletes de unicel así como dulce de mazapán y cocteles de frutas.
También consumieron en bares y restaurantes locales, compraron en tiendas de ropa y artículos electrónicos, relojerías y telefonía celular.
En el mar no desaprovecharon pasar la oportunidad unas 2500 personas de chapotear en el agua esmeralda ya sean familia y parejas y grupos de amigos considerando que se dio una vaciante de 30 metros con relación a la playa.
