Turistas disfrutaron de la playa previo a la navidad

Progreso.- En pleno día de fiesta por la llegada de la Navidad, cerca de 600 pasajeros disfrutaron de su recorrido y estancia en las calles de Progreso este martes 24 de diciembre en plenas vísperas de la Noche Buena y la Navidad.

La llegada del crucero Carnival Valor fue a las 7:54 horas procedente de Cozumel. La nave trajo un total de 3,666 pasajeros y 1,344 tripulantes. Posteriormente, partió a las 17:00 horas con rumbo de regreso a Galveston en Texas.

Los pasajeros disfrutaron de un ambiente fresco pero agradable dando divertida animación al puerto pues unas 600 personas, entre parejas, grupos de amigos y familias completas, llenaron las playas fundiéndose en un solo grupo con turismo local y nacional que arrasó en este día en plenas vísperas navideñas.

Las ventas en casi todos los sectores fueron del 60 al 70% en artículos de tela, acero, unicel, madera, concha y caracol y dulces artesanales hechos a base de coco, pepita y mazapán.

También tuvieron buen efecto entre la diversa clientela los cocteles de frutas hechos a base de mango, sandía y pepino; los masajes terapéuticos y los paseos en el mar a bordo de bananas y motos.

Para el jueves llegarán dos cruceros, el Fantasy acompañado del Dream, ambos de la Carnival, con más de 5 mil pasajeros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *