Turistas dieron vida y luminosidad a la zona turística del puerto

Progreso.- En este primer domingo del mes de marzo llegó una buena cantidad de paseantes que dieron vida y luminosidad a la zona turística del puerto.

Aprovechando que fue quincena, muchas familias locales, nacionales y extranjeros se volcaron a las playas locales en busca de sol, tranquilidad y calma.

De esta manera, unas cinco mil personas disfrutaron de una temperatura ambiente de 28 grados centígrados, beneficiando a comerciantes y prestadores de servicio, gracias a que los remanentes del frente frío 41 se disiparon por completo.

Muchas familias disfrutaron de sus viandas acompañados de las olas del mar, entre lo que trajeron fueron tortas de asado y pollo, chicharra, y el infaltable pescado frito a 140 pesos y una orden de ceviche mixto a 120 acompañado de cerveza, botanas y refrescos.

Vinieron algunos excursionistas de Puebla y Chiapas que se alojaron al inicio del malecón frente al parque de la Paz.

También obtuvieron buenas ganancias los restaurantes de la zona del malecón tradicional y comerciantes de trova, comerciantes de avioncitos y rehiletes de nieve seca, dulces tradicionales, kibis y mangos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *