//empieza aki //hasta aki

Turistas del Carnival Breeze disfrutan de las playas de Progreso

Progreso.- Así como el cielo en gran parte del día y de la tarde, así estuvieron las ventas que se registraron durante la estancia de los pasajeros del crucero Carnival Breeze que con bandera panameña arribó a este puerto a las 8:47 de la isla de Cozumel.

La nave de recreo llegó a la terminal remota con bandera panameña trayendo un total de 1,400 pasajeros y 1,071 tripulantes, de los cuales permanecieron en Progreso alrededor de 100, en su mayoría parejas y familias enteras.

Los visitantes llegaron a refrescarse del extenuante calor en las aguas esmeraldas del puerto, tomaron cocos helados, se deleitaron con botanas, refrescos y cervezas, adquirieron sombreros y en los tours que se instalaron en las playas, se divirtieron a través de diversas dinámicas y juegos.

También visitaron la zona comercial donde se les vio comprar desde ropa y zapatos, telefonía celular, entraron en farmacias y tiendas de conveniencias, antes de iniciarse su partido antes de las 4 de la tarde.

Se informó que a finales de octubre se unirá a este crucero uno nuevo, el Carnival Sensation (28 de octubre) y el 4 de noviembre llegará el Carnival Valor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.