Turistas dan vida al puerto de Progreso

Progreso.- Unas dos mil personas dieron vida y animación a la zona turística de este puerto pues además de pasajeros del crucero Dream arribaron numerosos autobuses de turismo nacional que se mezclaron con turismo local, siendo así un anticipo de lo que se viene en las vacaciones decembrinas.

Cabe destacar que el crucero llegó con 4,504 pasajeros y 2,006 tripulantes. La nave llegó a las 8:45 horas de Cozumel, Quintana Roo y partió a las 18:00 horas con rumbo hacia Galveston, Texas.

En pleno Día de Acción de Gracias en la Unión Americana, fueron unas mil personas, en su mayoría familias y parejas, quienes animaron las playas, que presentaron una vaciante importante en la zona lo que indica que se mal tiempo en pocos días.

Lo más adquirido en la zona del malecón fueron masajes, dulces de mazapán y pepita, mangos y jícamas, además de adquirir productos como artículos electrónicos y deleitarse con bocadillos, botanas con guacamoles, y platillos a base de pescados y mariscos, acompañados de cocteles, refresco o agua embotellada.

En la zona turística los cruceristas también entraron a tiendas y boutiques de ropa, compraron lentes y sombreros además de frutas en la zona de Los Portales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *