Turistas dan vida al malecón

Progreso.- Aprovechando las buenas condiciones climáticas, este domingo, último del mes en curso, se aproximó una importante cantidad de paseantes que dieron vida al malecón tradicional y al internacional.

De tal manera, que a unos días del cierre del mes de octubre se contabilizó una importante llegada de visitantes, familias que llegaron en sus unidades y vehículos particulares, combis, taxis y camiones cargando en la mayoría de los casos con sus lunchs, principalmente tortas de jamón y queso, huevo con chorizo, pollo deshebrado, entre otros.
Acompañado de botanas y refrescos que adquirieron en las tiendas de autoservicio ubicadas en la zona turística del puerto.

Afortunadamente, este domingo imperó el buen ambiente en la zona turística y resultó bueno también para los comerciantes y prestadores de servicio que reportaron buenas ventas en restaurantes, paseos en el mar y artículos como sombreros, dulces de pepita y mazapán, aviones de unicel, lentes solares y artículos electrónicos como bocinas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *