Turista va a Progreso de visita, choca y lesiona a un motociclista

El conductor de un automóvil Suzuki, con placas de circulación UBP-949-C del estado de Querétaro, se voló un alto en la calle 29 con 62 y chocó a un motociclista dejándolo lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica en el puerto.

Según datos recabados, minutos después de las 6:30 de la tarde, un grupo de turistas circulaban a bordo de un compacto Suzuki al llegar a la calle antes mencionada el chofer se voló un alto, se pasó de largo y choco a un motociclista proyectándolo varios metros hasta que cayó el pavimento.

Debido al fuerte golpe la motocicleta Italika con placa de circulación 35-DJV-1 quedo sobre la acera mientras que su conductor tuvo que ser trasladado de urgencias a una clínica para su valoración médica por paramédicos municipales que llegaron al lugar del accidente.

Minutos más tarde agentes de la policía municipal y tránsito se apersonaron tomaron conocimiento de la situación y retuvieron al turista que llegó de visita al puerto, después que llamó a la aseguradora de su vehículo para el deslinde de responsabilidades.

Testigos del accidente señalaron que en ese lugar falta un tope para reducir la velocidad “No es la primera vez que chocan a motociclistas en esta calle, hace rato hubo otro choque”, indicaron vecinos del lugar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.