Turismo local, nacional y extranjero disfrutan del clima en Progreso

Progreso.- A pesar de los inconvenientes que generan los trabajos de remodelación del malecón y calle 80, una importante cantidad de turismo local, nacional y extranjero se dio cita en la zona turística de este puerto.

De esta forma, llegaron este jueves dos cruceros que se fundieron en un solo grupo con visitantes locales y nacionales, que disfrutan de sus vacaciones de invierno.

Los cruceros que llegaron a inaugurar el nuevo itinerario de 2020 fueron el Valor con 3,716 pasajeros y 2,003 tripulantes llegaron a las 7:54 horas de Cozumel y partiendo de regreso a Galveston, Texas a las 17:00 horas; en tanto el barco francés Le Champlain llegó con 159 pasajeros y 86 tripulantes llegando a las 6:00 de Dos Bocas, Veracruz y yendo a Cozumel a las 18:00 horas.

Unas 700 personas disfrutaron de un clima de 28 grados centígrados lo que motivado para que las familias pasearan a lo largo y ancho del malecón y disfrutaran de cócteles y comidas a pesar del polvo que generan los trabajos de remodelación en la zona.

Por cierto, el precio de los cocos se fue a las nubes pues llegaron a ofrecer hasta 3 dólares lo que los visitantes locales y nacionales a parte de los extranjeros lo vieron muy caro para este inicio de año.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *