Policía
Tropieza, cae, se corta y muere desangrado en Umán
Un hombre murió desangrado luego que tropezara y se cortará con envases de vidrio en su domicilio en Umán
La madrugada de este domingo un hombre murió desangrado en los brazos de su esposa, luego de ingerir algunas cervezas en una fiesta a la que asistieron.
De acuerdo con los datos, la pareja acudió a una fiesta, alrededor de las 3 de la madrugada regresaron a su domicilio, ubicado en la calle 20 con 21 del centro de Umán.
Sin embargo, como el sujeto ya había consumido algunas cervezas, al retornar a su hogar, pasó a un clandestino donde compró dos caguamas para continuar bebiendo en su casa.
El lamentable hecho suscitó, cuando el hombre intentó ingresar a su domicilio se tropezó y cayó, para su mala fortuna lo hizo sobre los vidrios rotos de las caguamas mismas que se rompieron por el golpe.
Tras la caída el corte generó una fuerte hemorragia, su mujer, al ver lo que ocurría llamó a los vecinos y a los números de emergencia.
Al lugar arribaron policías de la corporación municipal y paramédicos de la SSP Yucatán , encontraron a la mujer envuelta en llanto abrazando el cuerpo inerte de su pareja.
Al revisarlo encontraron que ya no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán y de la Policía Estatal Investigadora, llegaron para realizaras diligencias de ley.
Lo que comenzó como una noche de diversión terminó en una tragedia.