Tristeza, indignación y risa da la actual autoridad de Motul

Por El Observador Motuleño

Personal de la dirección de desarrollo rural no quieren entregar los insumos al productor del programa Peso a Peso, según fuentes señalan que son órdenes del alcalde para condicionar estos apoyos y así lograr su reelección en las próximas contiendas electorales del 2021.

Por otro lado, la gente del gobierno del estado, explica que los insumos no han llegado todos, pero que se puede entregar lo que hay actualmente y cuando llegue el faltante la misma gente del gobierno lo lleva a la puerta de su casa de los beneficiados.

Personal de la dirección de desarrollo rural de Motul no quieren que la entrega sea supervisada por Aremy Mendoza, pues estos funcionarios municipales lo quieren utilizar este programa de Peso a Peso con fines políticos.

Varias personas que fueron por los insumos solicitados se dieron cuenta del hecho, pues el alcalde de Motul al llegar alzó la voz como es su costumbre, sin importar que trataba con una mujer, quien con todo respeto le explicaba la situación, pero tal parece que la arrogancia y la su desesperación por lograr su reelección han hecho que salga el verdadero machista que gobierna Motul.

El alcalde de Motul señaló que Aremy Mendoza, de igual forma, está utilizando este programa para su beneficio político, pues esta empleada de gobierno pretende ser candidata a la alcaldía de este municipio. Con esta falta de coordinación de ambos políticos, dejamos en evidencia que estos apoyos del programa estatal Peso a Peso solo está viendo utilizado para beneficio de estas dos disque figuras públicas.
Señores despierten hay que cambiar el rumbo de Motul y comisarias, de seguir con estos fines y diretes los únicos afectados serán los hombres de campo y familias motuleñas.

Otras personas señalaron que es mejor que la entrega del programa Peso a Peso sea supervisado por otros funcionarios que no tengan nada que ver con supuestas candidaturas pues, de no tomarlo en cuenta el gobernador Mauricio Vila, estos apoyos no llegarán a los que realmente lo necesitan.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *