Connect with us

Policía

Tres lesionados por choque de camionetas en la Castilla Cámara

Tremendo encontronazo entre dos camionetas se registró la tarde de este lunes.

Tremendo encontronazo entre dos camionetas se registró la tarde de este lunes, con saldo de al menos tres lesionados en la colonia Castilla Cámara, en el sur de Mérida.

Los aparatosos hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de hoy cuando una camioneta Ford Lobo de color rojo circulaba sobre Circuito Colonias de poniente a oriente y al llegar entre los cruzamientos de las calles 64 H y 64 E, por causas desconocidas, una camioneta Chevrolet Chevy Pick up invadió carril y lo impactó de frente.

Por el encontronazo de frente entre los dos vehículos, uno de los pasajeros que viajaba en la cama de la camioneta Chevy salió volando por los aire, azotando el cuerpo en el pavimento a unos metros del lugar del accidente.

En minutos llegaron los servicios de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados quienes fueron el conductor y copiloto de la camionetita y el que viajaba en la cama de la misma, quien resultó más lesionado y fue trasladado a un hospital.

Elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de esperar a los peritos y representantes de las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades.

Información de Novedades de Yucatán

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.