Tres comisarías de Progreso se benefician con despensas

Progreso.- Se llevó a cabo una nueva entrega de despensas por parte de personal del DIF local en el departamento de ayuda alimentaria que en esta ocasión fue de provecho para los beneficiarios de las comisarías de Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio.

Autoridades informaron que las despensas correspondían al mes de mayo y junio para los 56 beneficiarios de la comisaría de Flamboyanes.

La entrega se dio en el edificio de la comisaría contando con la presencia del comisario José Palma Betancourt y se terminó de atender a la población unas horas después y ya se está programando el correspondiente al mes de julio.
Previamente se realizó la entrega a los 45 beneficiarios en el ejido de Paraíso y a un total de 60 de San Ignacio, en sus propias localidades.

Se tuvo mucho cuidado de respetar todas las condiciones de salud por el COVID-19, sobre todo que estamos en el pico de contagio y es cuando más se debe de tener cuidado.

Al tocar el tema de los espacios de alimentación en este puerto se dijo que todos están cerrados, desde que empezó el confinamiento social y la suspensión de clases del cual no hay fecha de apertura.

Lo anterior tomando en cuenta que varios espacios de alimentación están dentro de escuelas primarias y en las comisarías, que ahora están cerrados y no se atienden en multitudes y porque los niños beneficiarios están resguardados en sus casas, todo esto para prevenir los contagios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *