Tras ser exhibido, alcalde de Chichimilá entrega botas de hule a policías

Ijass a partir de ahora ya no más chanclas “Dura mil” llegó la modernida al pueblo

Por R. Balan

Después que la ciudadanía denunció que los elementos policíacos de ese municipio no cuentan con zapatos y trabajan con sus chanclas “Dura Mil”, el alcalde Samuel Uc Poot, a través de su tesorero, repartió equipo a los policías.

Los policías de la cabecera recibieron algunos impermeables, camisas y botas, sin embargo, las botas no son las adecuadas para el trabajo que realizan, esas botas son para inundaciones porque son de hule. Según denuncio la ciudadanía, esto fue para tratar de enmendar el error del alcalde quien tiene abandonado el municipio y no hay apoyos ni obras de ningún tipo.

Los uniformados, molestos, tomaron como una burla la situación debido a que el primer edil piensa que la gente es tonta y con esta acción puede engañarlos y desviar la atención. “No tenemos apoyo por parte del alcalde hacemos nuestro trabajo con lo poco que podemos” “Trabajamos con chanclas porque no nos alcanza comprar nuestros zapatos y el presidente no lo da”, manifestaron los policías.

Según informaron algunos uniformados, desde que inició la administración solo una vez les dieron uniforme y no a todos les tocó, hasta la fecha el alcalde no se ha preocupado por invertir en seguridad pública, esta esperanzado en recibir del gobierno del estado los recursos y es solo para sus allegados, en esta entrega realizada solo le tocó a algunos uniformados de la cabecera y en las comisarías siguen en las mismas.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *