Tras pedir apoyo en redes sociales, encuentra trabajo

Progreso.- Tras publicar su lamentable caso en las redes sociales, Gerardo García Nuñez, quien tiene discapacidad motriz a causa de la diabetes, ya consiguió trabajo en una nueva lavandería, pero aún pide a las autoridades un apoyo para realizar un baño adaptado en su hogar.

Ricardo Farías se comunicó con él para que lo apoyara con su pequeña lavandería, que inició hace 8 días, ya que supo que no contaba con trabajo e ingresos.

“Yo lo conocía, pero en realidad no teníamos comunicación, y me dijo y acepté venir. Sin embargo, el apoyo lo necesito de todas maneras, pues aquí no hay mucho”, dijo.

“De hecho necesito un baño, vivo solo, y no tengo muchos ingresos para hacerlo yo, ya que salgo adelante con lo poco o mucho que me ayudan las personas”.

Por su parte, Ricardo Farías indicó que debido a que es músico se quedó sin trabajo y por eso decidió improvisar en la terraza de su hermano una pequeña lavandería y venta de golosinas, con la cual pretende generar un poco de ingresos y así también ayudar a Gerardo.
“Estamos empezando, pero es la idea. Llevamos 8 días, pero nos está yendo mal, no tenemos movimiento. No sacamos ni para los mínimos gastos, como agua”, dijo.

Pidió a las personas apoyarles con la promoción del lugar, ya que si no, él y Gerardo se quedarán sin sus sueños de poder salir adelante, de modo que invitó a la población a visitarlos a su lavandería, ubicada en la calle 33 #157C por 32 y 34 Centro.
“El kilo de ropa está a 10 pesos, pero por apertura y promoción lo dejamos a 8 pesos”, dijeron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *