Tráiler se estrella contra vagoneta

Progreso.- Siendo las tres de la tarde, el chofer de un tráiler no guardó su distancia prudente y terminó estrellándose y destruyendo toda la parte trasera de una vagoneta Toyota cuyo conductor resultó poli contundido siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Este accidente, en donde se presagiaba una desgracia, se suscitó en el km 31+500 de la carretera federal Mérida–Progreso, cerca de la terminal de almacenamiento de Pemex.

Según versión del chofer de la vagoneta Toyota Hiace de color blanco con placas YXT–690-C José Asunción de la Cruz Flores Domínguez de 43 años de edad transitaba de sur a norte con dirección al puerto, Relató que salía del taller de la comisaría de Flamboyanes y de momento sintió el empujón en la parte trasera de su unidad, por pericia controló la unidad, era el conductor de un inmenso tráiler de doble remolque que no guardó su distancia.

Siendo un coloso de hierro de doble remolque de la marca International de color blanco con placas 35–AF–8X cuyo conductor no calculó su distancia y el encontronazo fue muy fuerte, destrozando la parte trasera.

Los primeros respondientes en arribar fueron los policías municipales Mauro Collí y Cristian Cab, que enseguida avisaron a los paramédicos Rafael Collí y Cesia Can a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, ambas partes llegaron a un arreglo amistoso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *