Tráiler derribó dos postes de concreto de la CFE

Progreso.- El chofer de un inmenso tráiler derribó dos postes de concreto de la CFE y al querer dar vuelta en una calle angosta estuvo a nada de impactar contra la fachada de una casa, terminando por huir del sitio.

Esto sucedió anoche cerca de las 21:00 horas en la comisaría de Flamboyanes en donde la alegría por el hecho de que había regresado la energía eléctrica fue muy efímero, pues el chofer de la pesada unidad al manejar en estado inconveniente derribó dos postes de concreto.

En su huida al querer guardarse en su casa, al parecer vive en esta comisaría quiso dar vuelta sobre la calle 53 C entre 56 y 58 de la tercera sección, zona de escuelas y a unos cuantos centímetros estuvo a punto de dañar la fachada de un predio de la esquina.

Entonces el conductor bajó de la cabina y huyó de la unidad, un Freightliner de color blanco, con placas YP-3524 –A, de la empresa constructora IES que llevaba una inmensa plana.

Por el impacto en los postes dejó sin energía eléctrica a la comisaría, por lo que los vecinos estaban molestos, por causa de este percance todos sus productos y alimentos perecederos se iban a descomponer.

Los postes quedaron partidos a la mitad, sobre la entrada de la calle 51 y del otro extremo de la avenida; cayeron los cables dañando un Nissan Sentra de color café con placas YWD-885-B siendo el dueño Alan Yeovani León López de 24 años de edad, que enseguida lo reportó como parte de los daños.

Incluso el comisario José Palma Betancourt estuvo presente en el hecho y de inmediato se dio reporte a la CFE que trabajó horas extras para devolver la energía eléctrica.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *