Tráiler arrolla a motociclista en la avenida 31

Progreso.- Un accidente con suerte sufrió hoy poco después de las tres de la tarde el motociclista Norvin Ocaña Sosa, repartidor de una cocina económica, quien al estar circulando en preferencia sobre la 31 de poniente a oriente la motocicleta Itálika con placas Z1FT2, fue arrollado por el trailer de la empresa Etymsa placas 15AA4H, que guiaba Luis Pérez quien viajaba de sur a norte y dijo que iba lento y no se percató del semáforo ubicado en el cruce de la calle 86 ni del motociclista.

Según dijo el guiador de la motocicleta, tenía preferencia por la luz verde por lo que pasó y fue el guiador del trailer el que no hizo su alto y lo impactó.

A causa del golpe, el motociclista quedó tirado en la vía pública pero de inmediato se puso de pie, aunque eso si tenía golpes y raspones visibles en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Policía Municipal que llegaron al sitio para tomar nota del caso.

Elementos de la corporación dirigían la vialidad para evitar percances y llegaron a la zona unidades de la SSP y una gran cantidad de curiosos que salieron atraídos por el impacto y el ruido de las sirenas.

También arribaron compañeros de trabajo de ambos conductores para saber de sus estados y el perito de tránsito y se llevaron a cabo los tramites del caso para el deslinde de responsabilidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.