Connect with us

Policía

Trágico amanecer en la vía Mérida – Tetiz; motociclista derrapa y muere

Trágico amanecer el la carretera federal Mérida-Tetiz, un joven motociclista perdió la vida trágicamente luego de que derrapar su motocicleta.

Un joven de entre 25 a 30 años de edad perdió la vida la mañana de este sábado cuando circulaba sobre la mencionada vía y al llegar a la altura del kilómetro 19+800, cerca del puente de Texán Palomeque, por causas desconocidas perdió el control de la motocicleta y derrapó drásticamente en el pavimento.

Por el brutal impacto el joven motociclista salió proyectado y terminó metros más adelante entre la maleza a un costado de la vía.

Testigos que pasaban por el lugar pidieron auxilio al servicio de emergencias del 911, por lo que policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el joven carecía de signos vitales.

El lugar fue acordonado por los policías municipales y estatales mientras tomaron conocimiento de los hechos, y así mismo personal de la SEMEFO acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.