Trabajos de remozamiento en la Primaria “José Eusebio Rosado”

Progreso.- Cumpliendo con los niños y jóvenes estudiantes de este municipio, personal de la dirección de Servicios Públicos realizó trabajos de remozamiento en la Primaria “José Eusebio Rosado”, ubicada en la Colonia Nueva Yucalpetén.

“Tenemos un serio compromiso con la ciudadanía que creyó en nosotros desde el primer día de esta administración, el alcalde Julián Zacarías Curi sabe de las necesidades en cuanto al ámbito educativo y por ello es sumamente importante darle espacios dignos a los niños de este colegio” dijo Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

La institución educativa recibió los trabajos de rehabilitación mayormente en su fachada, la cual se notaba con deterioro en varias áreas; de igual manera, se tendrán otros beneficios a lo largo de esta semana como lo son: pintura nueva, deshierbe, poda, así como también limpieza en el interior y exterior.

El funcionario también aprovechó para recalcar la iniciativa que tuvieron docentes, personal administrativo y padres de familia para acercarse a la dependencia a su cargo y darles a los pequeños espacios dignos de calidad.

“Las puertas están abiertas para toda nuestra comunidad, en esta ocasión trabajamos con el Director Irineo Córdova, quien tuvo la iniciativa de mejorar un plantel que alberga a un aproximado de 180 escolares”, agregó.

Los resultados de la mano de obra, estarán listos en la siguiente semana, para ello se tendrá la visita del primer Edil Julián Zacarías y el cuerpo de Regidores que conforman el Ayuntamiento 2018-2021.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *